miércoles, 21 de enero de 2009

SEMBRARÉ... Hoy ...¡!!


Hoy sembraré una sonrisa;
Para que haya más alegría.
Hoy sembraré una palabra consoladora;

Para llevar serenidad.
Hoy sembraré un gesto de caridad;

Para que haya más amor.
Hoy sembraré palabras y gestos de verdad;

Para que no crezca la mentira.
Hoy sembraré serenidad de acciones;

Para colaborar con La Paz.
Hoy sembraré un gesto pacífico;

Para que haya menos nervios.
Hoy sembraré en mi mente una buena lectura;
Para el gozo de mi espíritu.
Hoy sembraré justicia en mis gestos y palabras;

Para que reine la verdad.
Hoy sembraré un gesto de delicadeza;
Para que haya más bondad.
Hoy sembraré una oración;
Para que el hombre esté más cerca de D´s.

3 comentarios:

Juank dijo...

con esa siembra seguramente cosecharas 70 veces 7 lo que has sembrado. Porque tal es el salario del sembrador.

te mando un abrazo de oso
juank

Poeta Carlos Gargallo dijo...

He recorrido este campo,
he recogido tu sonrisa
y tus palabras.
Me he llenado de paz y armonía
querida amiga, gracias.

Susana Vera-Cruz dijo...

Amiga querida, me emocionò mucho este post, pues a parte de tocarme bien a fondo cada estrofa, ando muy sensible por el gran luto que llevo, ya casi una semana.
Sin embargo estas palabras me encantaron y a pesar de como dice que muchas veces ni nos enteramos que nos consideran amigos valiosos, en la distancia de igual manera se siente el cariño.
Tù siempre me lo demostraste Silvita y yo a pesar de estar ausente en este ùltimo tiempo,nunca te he cdejado de considerar asì, una buena mujer llena de valores y una muy linda amiga, siempre estando.

Te dejo un besito Silvi y todo mi cariño amiga de siempre.

Susana-Agualuna